Somos la Iglesia La Viña Quito y llevamos más de 10 años viviendo nuestra misión de "amar, aceptar y transformar al prójimo y su comunidad". Lo hemos hecho a través del trabajo social y el acompañamiento espiritual, especialmente hacia los más vulnerables, pero esta vez Dios ha movido nuestro corazón como comunidad para trabajar con un área específica.
En Quito hay un alto porcentaje de niños migrantes que sólo tienen a sus madres. Muchos de ellos están siendo golpeados por la crisis que está causando la pandemia, debido a sus limitados ingresos; hoy se han visto muy reducidos. Sentimos que Jesús nos llamaba a acogerlos como comunidad, y aunque en los últimos años hemos podido ayudar a varias familias, esta vez queremos beneficiar a 40 niños migrantes en situación de vulnerabilidad y a sus madres durante un año, a través del siguiente proyecto:
- La creación de un banco de alimentos autosustentable que pueda cubrir las necesidades básicas de los niños y sus madres que no cuentan con recursos suficientes para su alimentación.
- Talleres de emprendimiento para que las madres puedan asegurar los recursos necesarios para sus familias.
- Acompañamiento psicológico tanto para los niños como para sus madres.
- Acompañamiento espiritual para estas familias.
No sólo queremos satisfacer momentáneamente sus necesidades sino también abrazarlos, ofreciéndoles el amor de Cristo dándoles oportunidades a través de este acompañamiento y emprendimiento.
Lograr que estos niños no teman el mañana porque han sido testigos del cuidado de Dios a través de sus hijos.
Únete a nosotros con una donación mínima. Con esto aseguras que durante un año, más familias sean beneficiadas con este banco de alimentos que además esperamos sea autosustentable, acompañamiento emocional, que desarrollen su emprendimiento y que estos niños tengan un mejor futuro.
Ayúdanos a alcanzar esta meta de 4.000 dólares lo antes posible.
Gracias por ayudarnos a lograrlo. Oramos para que Dios bendiga grandemente tu generosidad y el impacto que tendrá en la vida de estos niños y sus familias.
¡No olvides compartir con tus amigos para sumar más personas a este proyecto!