Somos la Iglesia del Pacto Evangélico La Victoria. Hemos estado en esta comunidad por más de 10 años y nos hemos enfocado en servir con un evangelio integral: tanto en Palabra como en acción.
Esto nos ha permitido atender problemas muy graves y profundos de la comunidad como lo es la violencia en el hogar. Hemos acompañado por muchos años a familias, niños y jóvenes en su restauración.
Durante el año pasado, recibimos más notificaciones sobre el maltrato y nos dimos cuenta como la convivencia y el cierre de escuelas y colegios afecto los niños, niñas y adolescentes que antes tenían ese espacio para poder estudiar y salir del entorno familiar.
Con este panorama y conociendo esta dolorosa realidad, como iglesia nos hemos propuesto poder responder a esta crisis urgente. Muchos de los niños, niñas y adolescentes están siendo víctimas de violencia y abuso, esto les está llevando a que no quieran soñar un futuro y ahonde la deserción escolar.
Por esta razón queremos lanzar este proyecto Transformando y educando para la vida plena, donde podremos alcanzar a 20 niños, niñas y adolescentes que están viviendo esta realidad y ofrecerles un espacio donde ellos puedan estudiar y ser cuidados durante todo el año escolar, para brindarles asistencia integral, que va desde el acompañamiento en sus tareas escolares, tiempo de recreación lúdica y nutrición espiritual.
¿Qué necesitamos?
- Necesitamos adecuar el espacio con conexión a internet durante todo el año escolar.
- Equipos de cómputo para que los 20 niños, niñas y adolescentes puedan estudiar y recibir refuerzo escolar.
- Material didáctico que refuerce las tareas escolares durante el año escolar.
- Material para las sesiones de cuidado integral que será en alianza con el Centro de prevención de violencia intrafamiliar “Alas de Libertad”.
- Alimentación para los niños, niñas y adolescentes, y voluntarios durante el tiempo que dure el proyecto.
La iglesia cuenta con 1 sala general, 1aula, 1 oficina y 1 baño, todos estos equipados con la iluminación y ventilación necesaria para trabajar.
También contamos con el trabajo voluntario de 6 miembros de la iglesia, altamente capacitados, que estarán acompañando durante este tiempo.
Para hacer posible este proyecto, necesitamos $4856 y con esto podremos comprar los equipos, materiales y costear los gastos que requieren la implementación de este espacio.
Tú puedes ayudar con una donación mínima de $10 y ayudarnos a hacer posible este sueño. ¡Ayúdanos a impactar la vida de 20 niños, niñas y adolescentes, y sus familias con este proyecto! Tenemos 40 días para lograrlo y queremos contar contigo.
Si tienes dudas o quieres conocer más sobre nosotros, puedes escribirnos al email: Email: cesarmon60@gmail.com
¡Gracias por creer en nosotros y darnos la posibilidad de hacerlo posible!