Somos la Iglesia Presbiteriana Evangélica Vista Alegre y llevamos sirviendo más de 10 años en esta comunidad donde las necesidades son muy grandes, especialmente con la niñez.
Dios ha puesto en el corazón de nuestra comunidad poder incentivar a cada niño, niña y adolescente a que conozcan las bondades de Dios, que se puedan nutrir espiritualmente y sobre todo puedan crecer testificando a Cristo.
Muchos niños, niñas y adolescentes viven en situaciones de abandono ya que muchos de los padres no están presentes en su crecimiento por temas legales, por trabajo o por ser hogares disfuncionales. Esto hace que crezcan carentes de amor, de protección y cuidado. El mensaje de desamor que reciben los pone en situación de vulnerablidad y los convierte en presa fácil de otros males como el trabajo infantil, abuso, uniones tempranas, etc.
Creemos que como hijos e hijas que aman a Dios, somo llamados a cuidar de cada uno de ellos y ser las manos y los pies de Jesús al abrir nuestra iglesia y recibirlos para sembrar en ellos la esperanza, el amor y el cuidado que Dios nos ha dado, por eso creamos este proyecto Semillas de bondad.
¿Qué busca nuestro proyecto?
Con este proyecto queremos atender la nutrición espiritual de 60 niños, niñas y adolescentes durante 6 meses, dos veces a la semana.
Los recibiremos en nuestra iglesia donde con voluntarios ayudaremos con el refuerzo escolar en las áreas que necesiten.
También daremos clases bíblicas donde recibirán material y estudiaremos con ellos sobre el amore de Dios de manera lúdica.
Al finalizar el ciclo, entregaremos kits escolares con materiales para fomentar en ellos la continuidad en la educación y que puedan seguir yendo a la escuela sin necesidad de preocuparse por la limitación de recursos para la compra de estos útiles escolares.
¿Qué necesitamos?
- Necesitamos adaptar el lugar para recibir a los 60 niños, niñas y adolescentes.
- Adquirir el material para fortalecer la nutrición espiritual durante 6 meses.
- Adquirir los útiles escolares para hacer los kits escolares para que los puedan usar en el nuevo ciclo escolar.
Para esto necesitamos levantar alrededor de S/ 15.258,51 para hacer realidad nuestro proyecto y tú puedes ayudarnos a llegar a nuestra meta.
¿Con qué contamos?
- Contamos con el espacio para recibir a los 60 niños, niñas y adolescentes.
- Voluntarios que estarán colaborando durante los 6 meses.
- Refrigerio que se dará a cadad niño, niña participante.
Dona ahora y ayúdanos a sembrar la bondad y el amor de Dios en cada niño y niña que tanto lo necesita.
¡Tú puedes ayudarnos a lograrlo!