Semillas para el futuro

Ecuador
Días restantes: 1.8016289583333334

¿Cómo asegurarte que tu donación se realice con éxito?

Recuerda todas las donaciones se realizan en dólares americanos, confirma con tu entidad financiera antes de realizar la transacción.

Puedes donar fuera de Ecuador con Paypal lsin necesidad de tener cuenta. 

Paymentez se recomienda para donaciones dentro de Ecuador.

¿Sabías que la mejor forma de llevar el mensaje del amor de Dios es mediante la transformación integral? Somos la Iglesia de Dios Monte de Oración y desde el 2021 estamos trabajando en la Ciudadela José Fernando, en Portoviejo, donde las necesidades básicas no son cubiertas.

 

Donde los hogares de las comunidades están viviendo en disfunción y la falta de oportunidades hace que los jóvenes se conviertan en presas fáciles del reclutamiento de la delincuencia. Asimismo, la falta de empoderamiento y capacitación a los jóvenes, madres solteras/viudas, hace que vivan en situaciones de pobreza.

 

Como iglesia enfrentamos otros desafíos, especialmente los jóvenes de esta comunidad, como la falta de recurso financiero, violencia intrafamiliar que viven las familias de la zona, extorsiones, reclutamiento de jóvenes para añadirlos a las bandas, embarazos en adolescentes, alcoholismo y falta de acceso a capacitaciones para aprender a desarrollar sus habilidades y aprender un oficio.

 

Creemos en la transformación holística del ser humano y creemos que el trabajo con la niñez y adolescencia, hará que tengan un futuro mejor, porque cuando un niño o niña crece con una mentalidad de desarrollo, veremos un adulto resiliente que supera los obstáculos en las diferentes áreas de su vida.

 

Nuestro llamado de parte de Dios y la visión que nos ha dado es formar y desarrollar líderes que impacten su contexto, que sean creativos, innovadores y saludables mental, espiritual y físicamente. Es por eso que creamos este proyecto Semillas para el futuro con el fin de transformar amenazas en oportunidades.

 

 

Con este proyecto queremos rescatar a jóvenes, personas en estado de vulnerabilidad y movilidad humana de la comunidad, o que están asociados en la delincuencia y desigualdad social, al capacitarlos y empoderarlos con herramientas altamente efectivas para el desarrollo de sus actividades económicas. Todo esto fundamentado en los principios cristianos, brindándoles no solamente apoyo en formación académica, sino también en formación espiritual. Estamos enfocados en generar un gran impacto social, beneficiando a través de estos procesos formativos para aproximadamente 60 participantes.

 

¿Qué queremos hacer con este proyecto?

 

Queremos activar un centro de desarrollo comunitario para jóvenes, hombres y mujeres, donde puedan crecer en su conocimiento y amor por Dios como identidad y a la vez aprender oficios en barbería y belleza, complementado con formación en marketing y fotografía, diseño gráfico, emprendimiento y ventas.

Con estos cursos esperamos apoyar a más de 30 familias (Alrededor de 60 participantes).

 

¿Con qué contamos?

 

Contamos con un espacio físico, voluntarios, algunos equipos de cocina, mesas de trabajo, sillas, aulas, proyector.

 

¿Qué necesitamos para hacer este proyecto?

 

Para realizar este proyecto necesitamos $4.912 con lo cual podremos costear:

  • Material bíblico para discipulado y evangelismo
  • Insumos para la realización de los talleres de barbería como máquinas que permitan desarrollar la formación por varios ciclos.
  • Insumos para los cursos de belleza con los cuales se darán las clases y las participantes podrán practicar.

 

Con tu ayuda podemos hacer realidad este proyecto y tener este espacio donde podamos rescatar a los jóvenes, mostrarles que hay un Dios que se ocupa de sus necesidades y quiere algo mejor para cada uno.

 

Dona ahora y ayúdanos a hacerlo realidad.

Meta: $0

Recaudado: $0

0% Completado
+
-
Cantidad:

$ 25

2) Ingresa los datos del método de donación
Método de donación

Al dar clic en donar ahora aceptas los términos y condiciones (Leer documento legal aquí)

Comparte este proyecto

Comentarios de donantes

Dona ahora a este proyecto

Con tu ayuda podemos llegar nuestra meta lo más pronto posible y hacer realidad este sueño.

Meta: $11665

Recaudado: $5.832,5

0% Completado

¿Cuál es el impacto?

jueves 07 de marzo - 2024

40 Días por la niñez peruana

Edificando el Futuro de nuestros niños | Iglesia Alianza República

miércoles 17 de enero - 2024

Edificando el Futuro de nuestros niños | Iglesia Alianza República

Edificando el Futuro de nuestros niños | Iglesia Alianza República

miércoles 17 de enero - 2024

¿Debe la iglesia velar por la salud de la comunidad?

¿Debe la iglesia velar por la salud de la comunidad?