Como Duranno Latino estamos presentes desde hace 20 años en América Latina y hemos sembrado el hábito de la vida devocional en más de 150,000 mil creyentes, formando una red de más de 2,000 iglesias de manera interdenominacional y seguimos haciendo la misión de Dios en más de 16 países; con más de 15 millones de devocionales que han ministrado el corazón del creyente en estos países. Junto con el devocional para adultos, también hemos publicado devocionales mensuales para niños y adolescentes con un contenido de alta calidad, diseñado exclusivamente para satisfacer sus necesidades y crecimiento espiritual.
Hoy queremos plasmar la experiencia de estos 40 años en el desarrollo de un devocional dirigido a 1.000 niños de 9 a 14 años, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y no tienen acceso a un crecimiento espiritual intencional.
Los objetivos de este sueño son:
- Proporcionar una herramienta práctica, para que los niños puedan verse con los ojos de Dios, y así entender que son personas valiosas que pueden desarrollar su potencial.
- Fomentar la reflexión en los padres, para que puedan proteger a sus hijos.
Creemos que este proyecto impactará la vida de estos niños en Ecuador de la siguiente manera:
- Crecimiento de cada niño en la comprensión de su valor y potencial como individuos.
- Mayor comprensión por parte de los padres del cuidado y la protección de los niños basada en los valores cristianos.
- Fortalecimiento de la importancia de la unidad familiar como núcleo fundamental de la sociedad.
Para alcanzar este sueño necesitamos 9.500 dólares. Cada donación se destinará a la creación de contenidos, elaboración de materiales, impresión, distribución y capacitación de padres y líderes religiosos para que puedan sembrar en el corazón de cada niño.
Usted puede ser una parte vital de este desafío y transformar la vida de cada niño para siempre. ¡Contamos con usted!
Si quieres más información, puedes escribirnos a :director@durannolatino.org